Tras más de 12 años de funcionamiento creemos que es el momento de poner punto y final a Escuderías GP.
El desarrollo y mantenimiento del juego fue todo un reto en su momento, compensado por una experiencia muy gratificante y la relación con los usuarios. Pero en los últimos meses ha faltado tiempo para dedicarle agravado porque, tras estos años, su tecnología ha quedado obsoleta, lo que hacía aún más difícil introducir mejoras.
Ha habido algunos intentos de modernizarlo e, incluso, de crear una nueva versión desde 0 conservando el histórico de datos, pero nos hemos encontrado siempre con un obstáculo que ha resultado insalvable: el equipo de desarrollo ha evolucionado a otros proyectos y las horas del día son finitas. Literalmente ha sido imposible dedicar de manera continuada las horas que el juego necesitaba hasta que, finalmente, en las últimas semanas ni siquiera era ya posible asignar tiempo al mantenimiento.
Han sido tantos los jugadores que han pasado por Escuderías GP y dejado su sello que no hay espacio para mencionarles a todos individualmente cómo se merecen. A todos ellos: gracias por vuestra confianza y por tantos momentos inolvidables durante más de una década, que se dice pronto.
Nos vemos en las pistas.