A partir de la próxima temporada se incluirá una novedad sugerida por varios usuarios, los cambios de normativa en distintas piezas.
Esto es algo que sucede periódicamente en la F1, por ejemplo cuando dejaron de utilizarse los motores V10 para pasar a los V8, o en las últimas temporadas con los cambios de normativa aerodinámica.
Traducido al juego esto significa que los motores y chasis actuales no podrán emplearse la próxima temporada, y que los equipos partirán con un conjunto nuevo de estos que habrán de ir evolucionando.
Buena innovación, Jefe. Solo espero que la aleatoriedad en la asignación de las nuevas piezas no perjudique claramente a unos y beneficie a otros… Opino que todas las piezas nuevas deberían ser muy semejantes en función del nivel del grupo.;)
Bienvenidos sean esos cambios, hace falta algo así para ‘resetear’ supremacias y volver a dar igualdad 🙂
La medida deberia haberse avisado con antelacion ¿Que pasa con los contratos de suministro de motores y chasis a otras escuderias? Doy por hecho que se nos dara una compensacion por el perjuicio, mediante un calculo del precio por pieza x los motores que se suelen utilizar por temporada por parte del equipo contratante.
Si no hay compensaciones, me parece un timo.