Pilotos a la fuga

En el último reseteo se ha producido un error que ha provocado que bastante personal se haya dado a la fuga de su escudería. Así, si la temporada finalizó el sábado el domingo ya habían cogido las de Villadiego buscando playa, montaña, mujeres, hombres o lo que les apeteciese, que ya sabemos que el personal de la F1 es de naturaleza caprichosa.

pilotos F1 corriendo

Chirstopher de Mairena, Psicopatín Viagra, Quasimodo Sinclair y Dexter Seneca, huyendo de sus equipos este domingo

Esto, además de ser un escándalo escandaloso ha generado un problema, y es que estos pilotos, mecánicos e ingenieros tenían contrato en vigor, se han largado y se han dejado contratar por otras escuderías. El único precedente mundial de algo así es la huelga de futbolistas argentinos de los 50 que acabó con la mitad de ellos en Colombia y que propició la llegada de Di Stefano al Real Madrid.

Como por aquel entonces, la solución es difícil, porque otros equipos los han contratado a su vez. Nuestro equipo de juristas y filósofos ha propuesto 3 soluciones en la mesa:

  • Devolver el fugado a su equipo original e indemnizar al nuevo.
  • Mantener el fugado en el nuevo equipo e indemnizar al equipo original.
  • Partir con una espada a los fugados y entregar una mitad a cada equipo.

Después de analizar las implicaciones éticas y técnicas hemos descartado tanto partir a los fugados en 2 como revertir unos contratos para devolverlos a los equipos de los que se han fugado por lo difícil y lento que iba a resultar. Quizá habría sido lo más justo, pero técnicamente era lo más complejo. De modo que los fugados permanecerán en sus nuevos equipos y se ha indemnizado a las escuderías originales con una cantidad el doble de la cláusula de este personal para que se refuercen con chavales y chavalas mejores que los que se han ido.

piloto haciendo footing

H.P. Torpedo, saliendo escopeteado tras acabar una carrera

Se han repartido 319.059.152 $ en indemnizaciones, que aunque no dan para pagar la deuda de Grecia tampoco son moco de pavo. Algún equipo se ha llevado 31.000.000 $ y la media repartida ha sido de 5.146.114 $

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *