Investigación en los coches

Además de evolucionar especificaciones (motores, frenos, chasis, etc.) también es necesario evolucionar los coches.

Desde la página de I+D podremos distinguir si vamos a poner a nuestros ingenieros a investigar en un coche o una especificación. Si es un coche podremos escoger desarrollar un nuevo vehículo, o mejorar algún aspecto de los ya existentes: aerodinámica, integración o peso.

La Aerodinámica es uno de los factores más importantes en la Fórmula 1 hoy en día, pero recordad que la eficiencia del chasis define también su eficiencia aerodinámica y que será la combinación de aerodinámicas de coche y chasis la que nos haga competitivos.

Integración definirá la facilidad con que nuestro coche incorpora piezas de otras escuderías. Podemos haber firmado un contrato de suministro con las mejores piezas, pero si nuestro coche tiene una baja integración estas no rendirán al 100%.

El Peso se define por su propio nombre. A más bajo mejor no solo por el rendimiento general sino también por el desgaste de neumáticos.

Por último, todos veréis el siguiente aviso en vuestra página de I+D:

Bien, las mejoras en aerodinámica serán las más difíciles de conseguir. En breve esperamos poder ofrecer un apartado nuevo de instalaciones de nuestra escudería, en las que se incluirá un caro tunel del viento que potenciará nuestras investigaciones en aerodinámica.

Recordad que los foros están a vuestra disposición para cualquier comentario, obseración, queja o sugerencia que querais hacer al respecto de esta nueva opción de Escuderías GP.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *