Instrucciones de conducción en Estrategia

Es importante indicar las instrucciones de conducción (empujar con más agresividad, conducir con prudencia) en función de la estrategia, pues si bien una conducción agresiva permitirá arañar décimas también tendrá la contrapartida de desgastar más los neumáticos.

Por otra parte, la agresividad que tenga el piloto como característica indicará su modo de pilotaje óptimo. Por ejemplo, Hamilton puede ser el más rápido de los pilotos muchas veces con su conducción agresiva, pero no destacar tanto cuando se le ordena ser prudente.

En la imagen, por ejemplo, se puede ver cómo se le indicó a Rick Compostizo conducir de forma agresiva con neumático duro hasta la vuelta 40 y, a partir de esta poner goma blanda y conducir con prudencia para que así durasen los blandos hasta el final de la carrera.

A la derecha de los emoticonos que representan las Instrucciones de Conducción se muestra la configuración que tenía el coche (Ofensiva, Normal o Defensiva, por ahora) y, por último, si la estrategia fue realizada o no, de modo que también tenemos una forma de revisar nuestras estrategias en caso de fallo. Esto se puede ver desde la opción de calendario pinchando en el icono con forma de puzzle:

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *