Hamilton se muestra entusiasmado por el cambio en las reglas

El piloto británico Lewis Hamilton se declara entusiasmado por el cambio en las reglas de la Formula 1, que entraran en vigor el próximo año y que, según el, le permitirán tener mayores posibilidades de terminar con el reinado de Sebastian Vettel. Múltiples serán las modificaciones que se harán en el reglamento de la Formula 1 para esta próxima temporada, sin embargo, el más significativo de todos tiene que ver con el cambio de motores, ya que en lugar de los tradicionales de 2.4 litros, se utilizarán motores turbo de 1.6 litros y 6 cilindros.

Hamilton

Por su parte, también habrá algunos ajustes con respecto a los sistemas de energía, así como en la aerodinámica de los coches, dos características que Hamilton considera podrán ayudarle a mejorar significativamente su posición en las clasificaciones. En entrevista con CNN World Sport, el piloto mencionó que con estas nuevas modificaciones y los nuevos motores, el comportamiento de los coches será muy diferente, por lo que tanto él como su equipo tienen la esperanza de que la competencia se volverá más nivelada y, por consiguiente, tendrán mayores posibilidades de ganar carreras.

Hamilton ha dicho también que lo único que desea es correr y tener la oportunidad de competir directamente por el campeonato, lo que ahora mismo lo tiene muy emocionado para la próxima temporada. Es importante mencionar que a pesar de que la escudería Red Bull Racing ha dominado la pista en el 2013, Mercedes y Hamilton tienen la oportunidad de terminar en la segunda posición en el Constructors’Championship, por delante del equipo de Ferrari y Lotus, no obstante que Silver Arrows todavía tiene muchas posibilidades en las dos ultimas carreras que faltan para completar el calendario.

En la actualidad, Mercedes cuenta con 334 puntos en la clasificación general, seguido de cerca por Ferrari que tiene 323 y en una cuarta posición esta Lotus con 297 puntos.

Esta entrada fue publicada en Noticias de F1 y etiquetada , por Susana Urbano. Guarda enlace permanente.

Acerca de Susana Urbano

Diplomada en Ciencias Empresariales, en la rama de Marketing, Públicidad y Mercadotecnia, redactora profesional , inmersa en el mundo de las noticias, en todos los ámbitos desde nuevas tecnologías hasta curiosidades, las finanzas y las novedades, pero principalmente una amante de la naturaleza, el cuidado corporal y las medicinas alternativas, una mezcla primordial para conseguir y hacer llegar las mejores noticias y consejos a los lectores del mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *