Escuderías GP se salvó del ataque a Internet por decisión personal de Kim Jong-un

Este 24 de diciembre numerosas webs españolas estuvieron inactivas durante varias horas por un ataque DDoS que algunos medios atribuyen a Corea del Norte.  Por lo que ha podido averiguar Escuderías GP a través de fuentes de la máxima solvencia fue el propio Kim Jong-un quién ordeno expresamente que nuestro manager de F1 online estuviera al margen de dicho ataque.

King jong un Escuderías

Generales de Corea esperando a que King jong-un termine de configurar la estrategia de Escuderías GP

 

Kim Jong-un es un gran seguidor de la Fórmula 1 que nunca ha ocultado su deseo de tener un equipo oficial de F1 que represente a su país, pero ante las dificultades técnicas y económicas que acarreaba esto finalmente optó por crear un equipo virtual en Escuderías GP.

A la luz de estas revelaciones hemos estado investigando los históricos del juego y hemos localizado no una, sino 2 escuderías en Escuderías GP creadas desde Corea del Norte. Aunque ambas eran manejadas desde la misma dirección de IP una de ellas está sin actividad desde el 28 de Septiembre del 2010. La conclusión ante este hecho es evidente: la otra escudería perteneció al padre de King Jong-un (King Jong-il) y quedó abandonada tras su fallecimiento, dada la coincidencia de las fechas.

equipo de corea

Al Querido Líder siempre le ha gustado que el juego integre a mujeres en el equipo dado que le recuerda a su ejército

Ambas escuderías estuvieron a punto de ser expulsadas del juego por contravenir el reglamento al estar compitiendo en el mismo grupo e intercambiándose piezas y personal, pero un mail remitido desde la dirección queridolider@partidodelostrabajadores.kp con serias amenazas de provocar un holocausto nuclear nos ayudó a replantearnos esta injusta decisión en lo que en los últimos días se está llamando “hacer un Sony”.

Recordamos a todos los usuarios que el reglamento se seguirá aplicando con igual justicia y rigor a todos los equipos que no procedan de Corea del Norte.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *