El garaje y el montaje de los coches

LAS PIEZAS DEL COCHE.

En el momento de ser creada, tu escudería cuenta con algunas especificaciones básicas de las piezas que componen el coche.

Las piezas que componen un coche son cinco:

  • Caja de cambios
  • Chasis.
  • Frenos.
  • Suspensión.
  • Motor.

 

Y podrás verlas representadas de esta forma.

 

Las características de las piezas están representadas por un número y un color. A medida que aumenta el valor de una característica, aumenta el número (del 0 al 99) y su color se va haciendo más intenso.

 

Todas las piezas están definidas por seis parámetros, cuatro características que indican el nivel o calidad de la piezas y dos parámetros de información.

 

Característica.

 

  •  EFICIENCIA.- La eficiencia de una pieza hace referencia a la capacidad que tiene una pieza de realizar su cometido. Si es un motor, valorará su potencia; si es un chasis, su aerodinámica; si es un freno, su frenada…
  •  FIABILIDAD.-  Cuidado con la fiabilidad, mientras más baja sea mayores serán las posibilidades de que esa pieza sufra una rotura.
  •      INTEGRACIÓN.- Este valor te indica la capacidad que tiene una pieza para acoplarse a tu coche. Una pieza de otra escudería con un bajo nivel de integración hará que disminuya su eficiencia al ser montada en tu coche.
  •       PESO.- Como su nombre indica es el peso de la pieza. El peso está directamente relacionado con la velocidad de tu coche, a mas peso menor velocidad. Un valor elevado, podrá afectar a la eficiencia del coche. Hay que tener en cuenta que la interpretación de su valor es al contrario que las anteriores. Cuanto menor sea el número (menor peso), mejor nivel de la pieza.

 

Parámetros.

 

  •  MARGEN DE MEJORA.- Este icono hace referencia a las posibilidades de mejora que tiene la pieza. Está representado por una barra, cuanto más larga sea esta mas podrá ser mejorada por tus ingenieros, aumentando así las anteriores cuatro características.
  •  VIDA.- Indica la duración estimada, expresada en kilómetros, que tiene una pieza. La rotura de una pieza puede producirse antes de agotar su vida debido a múltiples factores, entre ellos la fiabilidad. La vida de una pieza afecta a su eficiencia, su utilización va reduciendo su rendimiento (eficiencia).

 

OBTENCIÓN DE PIEZAS.

 

Existen dos formas de obtener las piezas necesarias para tu coche.

 

A.      Construyendo tus propias piezas en tu escudería pulsando en el icono . La construcción de las piezas tienen un coste que se indica como P. Fabricación (Precio Fabricación).

 

B.      Acudiendo al mercado, donde las escuderías ponen sus piezas a disposición de otros jugadores.

 

En el mercado hay dos modalidades para obtener las piezas de otras escuderías.

 

1.       ESPECIFICACIONES PUESTAS A LA VENTA.- Mas que una compra, estas firmando un acuerdo de suministro por el cual tendrás derecho a que esa escudería te suministre (venda) la pieza contratada tantas veces como lo necesites durante las temporadas que se hayan acordado. Realizas la solicitud a la escudería suministradora, pudiendo negociar el precio, pero esta deberá aceptarla para poder disponer de esa pieza.

Para solicitar la firma del acuerdo, tan solo debes pulsar sobre el icono .

La firma de un contrato de suministros tiene un coste inicial, que se hace efectivo cuando la oferta es aceptada.

La firma de suministros está limitada a un máximo de 2 de un mismo tipo de pieza.

Una vez firmado el contrato de suministro, se podrá construir la pieza pulsando en el icono .

La cancelación del contrato podrá ser solicitada en cualquier momento.

 

Ejemplo de contrato de suministro:

 

 

 

2.       PIEZAS PUESTAS A LA VENTA.- Aquí puedes comprar la pieza que necesites, de forma directa e inmediata, pagando el precio indicado por la escudería vendedora. Se tiene la opción de negociar el precio realizando una oferta, pero no podrás disponer de la pieza hasta que la oferta realizada sea aceptada por la escudería vendedora.

Las piezas puestas a la venta pueden ser nuevas, a estrenar, o usadas. Las piezas ya usadas tienen el precio establecido por la FEA.

Para realizar la compra, debes pulsar sobre el icono .

 

Ejemplo de compra.

 

3 pensamientos en “El garaje y el montaje de los coches

  1. Un saludo!! he buscado en mercado y realizado unas ofertas en -ESPECIFICACIONES PUESTAS A LA VENTA.- cuanto tiempo hay que esperar para saber si el fabricante a aceptado mi oferta?

    Gracias!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *