ChangeLog de Escuderías GP y Moto Manager

Este es el changelog (que no deja de ser un barbarismo para registro de cambios) tanto de Escuderías GP como de EGP Moto Manager. Ambos juegos comparten un motor común personalizable por lo que, de momento, comparten versión.

Próximas versiones tanto en Escuderías GP como en EGP Moto Manager

Versión actual ( 2019.08.19 )

Web 1.11.0 SENNA

  • Introducida en las estrategias posibilidad de hace estrategias en caso de pinchazo: adelantar parada en función de un rango o hacer una nueva

SIMULADOR 1.10.0 Aletea

  • Modificado para aceptar hacer estrategias en caso de pinchazo

2018.04.02

WEB 1.10.2 FARINA

  • Modificado el límite de entrenamientos para que sea por piloto y por equipo: cada piloto podrá entrenar 500 kms y el equipo un total de 1500 kms, lo que permitirá hacer entrenamientos de «cantera»

SIMULADOR 1.9.1 250F

  • Mejora en la influencia del peso durante la carrera
  • Entrenamientos gratuitos sólo hasta cierto límite.

2018.03.01

WEB 1.10.1 FARINA

  • Establecido un límite a los entrenamientos por carrera. El límite de momento está en 1000 kilómetros a repartir entre los distintos pilotos del equipo. Los usuarios Premium dispondrán de 200 kilómetros extra.
  • Los entrenamientos que se disputen en día de pole lo harán con el tiempo del día de la pole y no el del día del entrenamiento que, técnicamente, es el día anterior.

SIMULADOR 1.9.0 250F

Web 1.10.0 Farina

  • Se establece un límite a los cambios de grupo por temporada
  • Solucionado un bug a la hora de renovar algunos pilotos

Entradas recientes

Estrategia en caso de pinchazo

Por fin, tras muchas peticiones, introducimos una mejora que compensa una de tantas carencias del juego: estrategia en caso de pinchazo.

Desde este momento es posible decidir si se adelanta una parada o no en caso de pinchazo.  Por ejemplo, podremos indicar que, si pinchamos y la siguiente parada es en menos de 5 vueltas, adelantarla o, si es en mas, hacer una parada extra.

Hasta ahora en caso de pinchazo se adelantaba siempre la siguiente parada, que a veces estaba programada para 20 vueltas después del pinchazo, lo cual solía generar un problema de desgaste de neumáticos no previsto durante la carrera.

  1. La influencia de los neumáticos al adelantar Deja una respuesta
  2. Buscamos Comisarios para EGP Deja una respuesta
  3. Ya está aquí la versión 1.10.x Farina 2 Respuestas
  4. ¡El Premio Turing 2017 recae Escuderías GP! Deja una respuesta
  5. Ya está aquí el EGP Moto Manager 3 Respuestas
  6. ¡Vota el nombre del juego de Motos entre los 5 finalistas! 10 Respuestas
  7. ¡Vota el nombre del nuevo juego de motos! 2 Respuestas
  8. Concurso de Nombres para el juego de motos 16 Respuestas
  9. Desarticulada una red de 14 escuderías tramposas Deja una respuesta