ChangeLog de Escuderías GP y Moto Manager

Este es el changelog (que no deja de ser un barbarismo para registro de cambios) tanto de Escuderías GP como de EGP Moto Manager. Ambos juegos comparten un motor común personalizable por lo que, de momento, comparten versión.

Próximas versiones tanto en Escuderías GP como en EGP Moto Manager

Web 1.10.3 Farina

SIMULADOR 1.9.2 250F

Versión actual ( 2018.04.02 )

WEB 1.10.2 FARINA

  • Modificado el límite de entrenamientos para que sea por piloto y por equipo: cada piloto podrá entrenar 500 kms y el equipo un total de 1500 kms, lo que permitirá hacer entrenamientos de “cantera”

SIMULADOR 1.9.1 250F

  • Mejora en la influencia del peso durante la carrera
  • Entrenamientos gratuitos sólo hasta cierto límite.

2018.03.01

WEB 1.10.1 FARINA

  • Establecido un límite a los entrenamientos por carrera. El límite de momento está en 1000 kilómetros a repartir entre los distintos pilotos del equipo. Los usuarios Premium dispondrán de 200 kilómetros extra.
  • Los entrenamientos que se disputen en día de pole lo harán con el tiempo del día de la pole y no el del día del entrenamiento que, técnicamente, es el día anterior.

SIMULADOR 1.9.0 250F

Web 1.10.0 Farina

  • Se establece un límite a los cambios de grupo por temporada
  • Solucionado un bug a la hora de renovar algunos pilotos

Entradas recientes

La influencia de los neumáticos al adelantar

Estamos viendo la crónica de nuestra carrera, los neumáticos echan humo y nuestro coche se está acercando al rival con un buen ritmo. Pese a los problemas de turbulencias, nuestro monoplaza pilotado por nuestro piloto estrella y se acerca lo suficiente al rival como para disputar la posición… ¿podrá adelantar?Neumáticos de F1 gastadosEl adelantamiento es algo que en gran parte dependerá del estado de nuestros neumáticos y del rival. Además del desgaste (evidente), los neumáticos tienen una temperatura óptima de funcionamiento: demasiado fríos o demasiado calientes son menos eficientes. Por otra parte, ¿Hemos montado los neumáticos ideales para ese circuito en función de la temperatura en pista? Generalmente, a menor temperatura mayor es la ventaja de un blando respecto a un duro… Pero con temperaturas altas esta ventaja se va disipando y podría ser incluso preferible utilizar un compuesto duro en pistas con temperaturas superiores a los 40º.

Así que, volviendo al posible adelantamiento. Imaginemos que tenemos una temperatura en pista de 5 grados, lo que suele traducirse en más de un segundo por vuelta de ventaja para los blandos. Si llevamos blandos y el rival duro le tendremos que pasar como una exhalación… siempre y cuando estemos en temperatura óptima de neumático y sin demasiada degradación. ¿Qué pasa si no es así? Dependerá asimismo de la temperatura y degradación de neumáticos del rival. Aún podremos adelantar con facilidad si, teniendo nosotros degradación, la del rival es mucho peor… de lo contrario, quedará a la habilidad de los pilotos y la configuración que hayamos elegido para el coche.

Diagrama de flujo para la lucha de neumáticos

Aquí os dejamos una versión simplificada del diagrama de flujo que utiliza el Simulador EGP desde la versión 1.9.0 250F para decidir quién se impone en la lucha durante los adelantamientos. Ya sabéis que siempre estamos abiertos a sugerencias de mejoras.

Diagrama de Lucha de Neumáticos

 

  1. Buscamos Comisarios para EGP Deja una respuesta
  2. Ya está aquí la versión 1.10.x Farina 2 Respuestas
  3. ¡El Premio Turing 2017 recae Escuderías GP! Deja una respuesta
  4. Ya está aquí el EGP Moto Manager 3 Respuestas
  5. ¡Vota el nombre del juego de Motos entre los 5 finalistas! 10 Respuestas
  6. ¡Vota el nombre del nuevo juego de motos! 2 Respuestas
  7. Concurso de Nombres para el juego de motos 16 Respuestas
  8. Desarticulada una red de 14 escuderías tramposas Deja una respuesta
  9. Pilotos a la fuga 1 Respuesta