Ascensos y descensos

Todos los equipos del juego están distribuidos en grupos acordes a su nivel. Los grupos, a su vez, se engloban en 6 categoría, de la máxima: GP 1 a la inferior (GP 5), habiendo una categoría especial para debutantes: GP Rookie.

Todo equipo nuevo entrará por defecto en la GP Rookie, un campeonato de mitad de duración y en el que competirá con otros equipos debutantes que le ayudará a conocer el juego. Una vez superada esta iniciación, su escudería entrará a competir en un grupo acorde a su nivel (generalmente será GP5) y podrá ir ascendiendo conforme a sus resultados.

Es posible cambiarse de grupo libremente (a uno en el que tengamos amigos, por ejemplo) siempre que el grupo al que cambiemos no tenga un nivel inferior a nuestra escudería (no queremos abusones de patio de colegio, gracias 😀 )

Junto con el mecanismo se ha establecido una restricción en el libre cambio de grupo: cambiarse de grupo sigue siendo libre (salvo para grupos protegidos, para estos hace falta el código) a menos que queramos cambiar a un grupo de nivel inferior a nuestra escudería. Si el grupo al que queremos ir tiene un nivel más de 0.3 segundos peor no se permitirá.

Al acabar la temporada, en función de los resultados de nuestra escudería, será ascendida o descendida a un grupo acorde a su nivel.

Existen grupos privados (en principio, grupos de amigos que no quieren disolverse debido a los descensos y ascensos) a los que solo se puede acceder mediante una clave. Si quieres entrar en un o de ellos uno de sus jugadores deberá proporcionarte esa clave de acceso. Por otra parte, si tú y tus amigos queréis convertir un grupo en privado, no tienes más que contactar con la administración.

Evidentemente, está prohibido que 2 equipos de un mismo propietario compartan Grupo. No queremos chanchullos Red-Bull Toro-Rosso.

 

 

2 pensamientos en “Ascensos y descensos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *